martes, 17 de julio de 2012

3º COMPRA EN BRASIL Y BELLEZA

HOLA CHICUELAS:


Aquí traigo una comprita que e  realizado a Brasil y belleza y que recibido hoy por la mañana, pero como muchas ya sabréis siiii soy una impaciente y e probado ya todo menos una cosita, son solo 4 productos pero que quería enseñaros porque me encantaron. bueno empezamos¡¡¡¡¡.


( 500 ML)

En primer lugar algo que me a encantado es esta crema que tiene avena, miel, y zanahoria que alarga el bronceado. te deja la piel super suave, yo me la e aplicado en cuanto e salido de la ducha, el olor me encanta porque es un olorcito a verano, y de rápida absorción. 

( 300 ML)

En segundo lugar tenia muchas ganas de probar un champú como este de leche de cabra y me decidí por pedir este para probarlo, hoy me lo aplique por primera vez, deciros que no son de los que hacen mucha espuma pero dejan el pelo limpito que no es blanco como si fuera leche de cabra jijiji es tirando a transparente pero no llega a ser lo del todo, tampoco es muy muy espeso y tengo el pelo con mucho brillo y huele genial.


De estos esmaltes tengo uno del otro pedido anterior que no estrenado todavía pero estaba en oferta y es que como ya comente me encantan de esta marca porque son de secado rápido, bueno super rápido y es que ya no uso otros tengo ya varios. ( el color es el viena )

( COLECCIÓN JOYAS MÍSTICAS)

Este otro del cual tenia muchas ganas es el color Lapis lazuli y es sin brillo ninguno color mate y es como podéis ver en la foto precioso, otro de mis preferidos y cunde muchisimo con un poco que se moje el pincel me da para varias uñas y como veis no me las muerdo las tengo bastante grandecitas.




Este es una muestrita de keratina que me regalaron es aceite capilar de keratina super concentrado, ya contare que tal porque claro no me dio para usar todo pero la gran mayoría.


Cuando pruebe el colorcito de esmalte que falta y el concentrado os comento por aquí, espero que os guste esta entradita un besitooo¡¡¡¡.


ESPERO VUESTROS  COMENTARIOS¡¡¡

1 comentario: