CAJITAS JOLIEBOX

CAJITA DE JULIO


Hola chicas¡¡¡¡

mirad lo que me llego hoy sin esperarlo todavía, me parecía pronto y no lo esperaba hasta lo largo de la semana que viene.

paso a enseñaron las cositas:



son 5 cositas y un regalito.

en primer lugar una cremita anti-edad que bueno siempre vienen bien y una ya casi se mete en los 30 y hay que empezar a cuidarse bien, es de la marca Lo real y ya ir contando que tal me va.


En segundo lugar y de su propia marca, un separador de pies rosita muy cuco para la  pedicura.



En tercer lugar un body milk de la marca Ainhoa, hay cajitas con geles y otras con esto que me toco a mi, huele muy muy bien y mañana la probare haber que tal es.



En cuarto lugar una laca de viaje extra fuerte muy mona ideal para estas vacaciones la verdad que necesitaba una y mira por donde aquí está.


también recibí de la marca Deborah este pinta labios en tono marrón con brillo en la punta, es de larga duración y muy fácil de aplicar y además ocupa lo mismo que un boli en el bolso-


aquí pongo la foto de la punta de cerca para poder apreciar mejor el colorcito.


por último me regalaron estas 3 pulseras que huelen mm sin palabras y que son estupendas con olor de perfume.



ESPERO QUE OS GUSTE A MI ME A ENCANTADO TODOOO

MUUUUAKKKK





CAJITA DE JUNIO

hola chicas:

aquí os dejo mi cajita joliboox. ( QUE ESTA DE ANIVERSARIO¡¡¡¡¡ ).



































CAJITA DE MAYO


hola chicas:

aquí os dejo mi cajita joliboox.



en primer lugar esta barra de labios que por cierto es un color muy bonito pero que yo no voy a usar porque me gustan mas los rositas o marrones pero bueno, huele genial y es de peggy sage.


en segundo lugar una mascarilla reparadora intensiva que todavia no probe pero tiene muy buena pinta porque tengo el pelo muy castigado.


un gel de ducha que huele genial y que ya tengo en el baño colocadito para la proxima duchita jiji


este fluido no lo habia probado nunca pero esque yo uso el de oro fluido asique tengo ya producto de este con lo que cunde hasta los restos de momento lo use una vez y nada igual que el otro bien.


y bueno lo mejor de todo esto es una crema en gel y deciros que tengo las manos fatal porque me dan alergia muchas cosas y es la que mejor me lo controla me calma los picores se seca super rapido me encanta la tengo ya gastado mas de la mitad del bote y voy a mirar donde la venden porque me van hacer falta muchos botes mas para pasar un verano mediana mente bien y sin picores en las manos.




bueno no me enrollado porque ya todas sabeis lo que lleva 


UN BESO¡¡¡¡¡¡



                                                   CAJITA DE ABRIL:


Hola chicas¡¡¡¡




siiii ya tengo mi Jolibox del mes de abril y deciros que bueno unos artículos mean gustado mas que otros pero esta bien.

Bueno pues al abrirla me encontré con estas cositas tan monas:
1º Aceite corporal de aceite de argán, me encanta se absorbe super bien y el olor también es muy relajante porque es muy suave.



2º que recibí fué un estuchito muy mono con tres pasos para los pies todavía lo tengo sin usar porque me da pena pero ya os contare.



Lo 3º que recibi fué una crema para el sol para niños, pero como no tengo para mi me viene genial es de factor 30 y para ir al rio es estupendo de tamaño y de todo.




Lo 4º a sido un esmalte de uñas color gris con purpurina y deciros que no lo e llegado a probar pero esta clase de esmaltes no me gusta nada me gustan mates o sin nada de purpurina  eso un cero no han atinado,




y 5º y último articulo a sido una mini mascara de pestaños que no esta mal para llevar en el bolso pero tampoco la probé y no se como sera ni como dejara las pestañas.
bueno y esta es la cajita del mes de abril del 2012.





No hay comentarios:

Publicar un comentario