viernes, 20 de julio de 2012

CAJITA DE JULIO


CAJITA DE JULIO


Hola chicas¡¡¡¡

mirad lo que me llego hoy sin esperarlo todavía, me parecía pronto y no lo esperaba hasta lo largo de la semana que viene.

paso a enseñaron las cositas:



son 5 cositas y un regalito.

en primer lugar una cremita anti-edad que bueno siempre vienen bien y una ya casi se mete en los 30 y hay que empezar a cuidarse bien, es de la marca Lo real y ya ir contando que tal me va.


En segundo lugar y de su propia marca, un separador de pies rosita muy cuco para la  pedicura.



En tercer lugar un body milk de la marca Ainhoa, hay cajitas con geles y otras con esto que me toco a mi, huele muy muy bien y mañana la probare haber que tal es.



En cuarto lugar una laca de viaje extra fuerte muy mona ideal para estas vacaciones la verdad que necesitaba una y mira por donde aquí está.


también recibí de la marca Deborah este pinta labios en tono marrón con brillo en la punta, es de larga duración y muy fácil de aplicar y además ocupa lo mismo que un boli en el bolso-


aquí pongo la foto de la punta de cerca para poder apreciar mejor el colorcito.


por último me regalaron estas 3 pulseras que huelen mm sin palabras y que son estupendas con olor de perfume.



ESPERO QUE OS GUSTE A MI ME A ENCANTADO TODOOO

MUUUUAKKKK




1 comentario:

  1. es una birria de caja, nada encaja con mi perfil, a ver mañana cuando la abra que trae la mía...

    por cierto, para dejarte comentarios salen las letras esas, te recomiendo quitarlas, yo lo hice y a partir de entonces la gente me comenta más. besos

    ResponderEliminar