martes, 5 de junio de 2012

mis paletas de sombras



holitaaaaaa¡¡¡¡¡


esta entrada es muy cortita solo quiero enseñaros las paletas que yo tengo y bueno que solo uso una de ellas  pero bueno.



esta primera es la de 88 sombras mates de la marca zoeva podéis apreciar cuales son los colores que mas uso que son los tierras


esta es la de 120 sombras hay mates y simer la adquirí en ebay pero no recuerdo el precio y esta sin usar tiene como un año pero como me compre la otra luego la tengo nueva esperando ser usada esta en la reserva.


y esta paletita la compre en una pagina bueno un mercadillo que tiene la chica de estoy que enamoro shop y esta si recuerdo que me costo 10 €  y me gusto porque si salgo de viaje tengo todo sombras mates simer y coloretes en color cereza en color marrón y en rosita palo un todo en uno y ocupa muy poco espacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario