martes, 5 de junio de 2012

boxprivée


Buenas otra vez¡¡¡¡¡¡

Es la primera vez que recibo esta cajita:



venia así de empaquetadita:



y al abrirla me encontrado con todas estas cositas tan monas:


en primer lugar una tarjetita de socio:


este pinta uñas que me viene genial porque son los colores que yo mas utilizo y bueno todavía no lo probé porque me junte también con los de la entrada anterior pero seguro que es genial.



esta mascarilla tiene una pinta que además me da mucha pena usarla pero voy a usarla en cuanto termine de escribir el post y os cuento.



esto es un agua de rosas pero yo es que este producto no suelo usarlo.


una crema corporal que huele genial y se absorbe super bien.


y este champú que empecé a usar desde el primer día y me va genial junto con la mascarilla de frutas lo utilizo un día si 3 días no o una cosa así y de momento muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario