sábado, 9 de junio de 2012

compras Maquillalia marca Mua y Essence


Hola chicasss¡¡¡¡

Después de un fallo técnico con el ordenador por finnn el pedido de los nuevos productos MUA a maquillalia, todo esto fue lo que me pedí:


Empezando por un colorete en color rosita, que bueno ese si me gusto, además pinta muy bien y es pequeñito para poder llevar en el bolso o en cualquier sitio.


También pedí una sombra en un tono clarito, porque no tenia ninguna así individual para para llevar en el bolso también o incluso para usarla en casa, también pigmenta muy bien y queda el color que se ve.


Me cogí este gloss para probar que tal son y huelen genial como a vainilla, es un poco mas oscuro de lo que yo pensaba pero bueno no esta mal.


Este igual tiene el aroma a vainilla, te deja mucho brillito en los labios y no es nada pegajoso.


Lo que me decepciono un poco mas fueron los labiales, los colores muy bonitos, este es un tono mate pero el envase parece el de los chinos un plástico malo malo.


este también es un color muy bonito pero no pinta como se ve sino que solo parece brillo con muyyy poquito color me decepciono un poco pero bueno tampoco se puede pedir mucho por ese precio.


La paleta fue la que me regalaron por hacer una compra superior a 10€ en productos de esa marca, pero bueno no acertaron y yo esos colores no los utilizo y menos con tanta purpurina así que es un detalle porque esta muy bien de tamaño y todo, pero esta para intercambio porque no voy a usarla.


también me pedí para probar esta cremita de manos de aloe vera y té haber que tal.


y por último una acetona de frutas que no huele mucho a frutas pero que quita el esmalte perfecta mente y no deja ni rastro.


y por ultimo los regalitos que me enviaron fueron:
esta bolsita de chuches y una sombrita verde que tampoco voy a usar porque solo utilizo tonos marrones pero bueno.


son poquitas cosas en principio quería probar primero y ya si van bien pues hacer mas pedidos, espero que os guste y que me digáis que opináis vosotras de los productos de la marca MUA un besoteeee¡¡¡¡¡¡¡


4 comentarios:

  1. Yo no me he pedido nada MUA aún , pero tal y como está la economía tampoco creo que lo haga xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo aún no tengo nada de Mua, pero los precios están geniales y por lo que dicen la calidad no está mal, asi que cuando pueda probaré. Y los regalos...es lo que tienen, no siempre aciertan, jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!! aii q ganas tengo de probar algo de muaaa!!jeje. la crema de manos d essence ls te ngo y va muy bien, no es d hidratación extrema pero va bien!!;). por cierto, me gusta mucho tu blog, me uno y me quedo por aki!! un besito wpa!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Holaaa! Parece ser que los productos de mua están teniendo éxito no? qué ganas de probarlos!!! a parte que con el buen precio que tienen jaja
    Es la primera vez que veo tu blog , y me ha gustado mucho , me suscribo como no!! , también quedas invitada a pasarte por el mio que hace poquito que lo abrí :) espero que te guste!! un besote^^
    http://anmi-lavidaesbella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar