viernes, 20 de abril de 2012

compritas en buyincoins ( opinión sobre los productos)

Hola chicas¡¡¡¡¡¡

Ya estoy aquí por fin con las compritas de la pagina china de buyincoins, bueno voy a comentaros un poco los productos para que podáis verlos bien y lo que man parecido.

En primer lugar pedí una cajita con una especie de tapones para quitar las uñas de gel.
se llenan un poquito con la acetona especial que hay para eso y se introducen los dedos un rato ( no las quita del todo pero ayuda a quitarlo mejor) añado una foto de como ponerlo para que podáis verlo bien que nose ve en el bote.
Lo segundo que compre fue una capsula gigante con una mini toalla dentro, 
Muy practica para cuando sales de viaje o de finde semana porque la usas  y luego mojada la guardas no tienes que llevarla en el neceser mojada ni con la ropa ni nada ( una cara es porosa y otra muy suave) 

Lo tercero que me pedí fue una manta rosita muy mona con 18 pincelitos y brochas ( la manta me encanta ) las brochas al lavarlas algunas no me esperaba que se quedaran así, bueno primero comento la manta y luego podeis ver la decepcion de pincelitos.
es preciosa con ese brillito y un cierre muy comodo.
Ademas para que la manta nose manche directamente al usar las brochas, tiene un plastico doble y muy facil de limpiar.


Y las brochitas quedan muy bien protegidas y los pelitos nose dañan ni nada
todas estaban perfectas alguna con el mango despegado pero vamos nada sin mucha importancia, pues segun las termine de mirar me puse a lavarlas, yo para ello utilizo el champú de bebe de mercadona para no dañarlas ya que es suave, las primeras quedaron muy bien.
quedaron igual que las recibí , no soltaron ningun pelito ni nada tanto vistas asi como desde arriba.
pero al llegar a la brochita de quitar el polvito que cae de las sombras se quedo un poco deforme:
Y no solo eso sino que con volumen ( por lo normal suelen ser finitas) pues esta decidio ser diferente jiji
y una brochita de ojos tambien, lo demas todo bien, me salieron dos defectuosas pero bueno por el precio tampoco esta mal. La siguiente cosa que me pedí fue una mofeta, la cual me encanto, tampoco solto ningun pelito es super suave y nada que envidiar a la de sigma.
Si es un poquito menos poblada pero vamos para lo que van siendo los coloretes o el maquillaje lo aplica muy bien. me encantó.
lo siguiente que pedi ya lo conocéis todas son las famosas mascarillas para los puntos negros, que me encantan porque se pegan super bien te dejan la zona donde lo apliques muy muy limpita y ya vamos un imprescindible a la hora de la limpieza de cara.
Otra de las cositas que pedí fue las brochitas de bambu de ecotools, pe encantan esas quedaron igual de suaves y con los mismo pelitos que antes de lavarlas.
traen una bolsita muy mona para meter las brochas y el neceser de tela que lleva para guardarlas
A este producto se le puede decir que es bueno bonito y barato jiji me encantan. Y ya por ultimo pedí unos papelitos que entran 60 unidades que son quita brillos solo los probé una vez pero funcionan bien.

Bueno espero que no sea muy pesado con tanta foto, pero es la mejor manera de poder bien los productos y sabes como son ¡¡¡¡ HASTA PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

3 comentarios:

  1. Hola guapa, tengo una duda desde hace varios dias, lo sproductos de ecotools que venden en esta web son autenticos?
    Esa mofeta imitacion de mac me ha llamado ya un par de veces XD No se si al final me decidire a pedir algo, porque le tenia echado el ojo a las paletas vacias, pero despues de ver como era la que le enviaron a una chica, se me quitaron las ganas. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. pues nose diferenciar los verdaderos de los falsos pero vamos les envidia poco porque son suaves suaves me encantan y por el precio pues ya ves lo que me duren duraron

    ResponderEliminar
  3. noooo, me habéis hecho picar! aunque cosas baratas, que no están los tiempos pa mucho. besos

    ResponderEliminar