jueves, 19 de abril de 2012

Que cosas uso yo para maquillarme

En primer lugar y ( muy importante ) es aplicarte una crema hidratante pero yo empiezo por el agua de avena de Mercadona para refrescar la piel una vez aplicado aplico un protector labial para que mis labios se vayan hidratando mientras me maquillo. y antes podemos exfoliarlos si queremos

a continuación paso aplicar el maquillaje unas veces con esponjita y otras con alguna brocha depende del día y del tiempo que tenga para ello, yo una vez aplicado el maquillaje suelo aplicar polvos para los brillos.

y ya paso aplicar la base para parpados como puede ser la de la foto o la de nyx que son las dos que  mi me van genial, luego suelo usar un jumbo en tono marron muy muy oscuro para el parpado movil y alguna somvra clarita de la paleta de zoeva para el resto aplico la water line y rizo las pestañas ( ahora estoy usando dos rimel uno el de 30 dias de extension seguido del false lashes concentrate ) y te dejan unas pestañas largas y bien separaditas. 

y ya por ultimo aplico el colorete, las perlas de Aden son mis favoritas y las que mejor quedan con una mofeta y luego ya con los labios bien hidratatos durante todo el proceso o bien aplico un glos como los de hym que van genial o un pinta labios como los de nyx o el que ese dia queramos llevar.

4 comentarios:

  1. nunca he usado las bolitas de maquillaje, pero me llaman la atencion, podrias escribir un post sobre como aplicarlas? soy imma le de face, de intercambios. te sabe mal si te dejo mi blog? el mio no es de maquillaje, es de sibaritismos, todo cositas de lujo que me gustan en general. http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/ y tengo un concurso de un peluchito, por si te interesa. me hago seguidora y me inscribo a tus post. besos

    ResponderEliminar
  2. son bolitas de coloretes pero si te interesa puedo subir un corto paso a paso con la mofeta se aplican super bien y rapido

    ResponderEliminar
  3. mmm, si, me gustaria mucho un post guapa.

    ResponderEliminar
  4. yo apoyo el post de las bolitas, y si te apetece uno de la base de oriflame también, jeje

    ResponderEliminar