viernes, 15 de febrero de 2013

Compras rebajas brasil y belleza

Hola chicas¡¡¡

                                                                                     


Aprovechando las rebajas de brasil y belleza, realice un pedido de algunas cosas que queria probar y de otras que me gustaron y queria tener de reserva para cuando los terminara, bueno empiezo que estareis deseando verlo:


en primer lugar me pedí otra vez el reparador de puntas de bambu porque me encanto el resultado y huele genial y por el precio en rebajas merecia la pena.


Otra de las cosas que repetido es la crema de avena , miel y zanahoria, para este veranito me va venir otra vez genial porque te deja la piel muy suavecita y con un olor cito a verano que mmmmm jiji



Uno de los productos que no conocía y me anime a probar fué esta crema suavizante, yo pensé que era crema de peinado desenredante pero no, era suavizante desenredante porque ponía que había que enjuegarlo. Lo probé hoy por primera vez para poder daros mi opinión y la verdad que no esperaba que me dejara el pelo tan suave y tan fácil de peinar, yo lo tengo bastante largo ya y se me enreda muchísimo de echo ayer rompí el mago del cepillo peinándome y me quede con el en la mano y hoy no mea costado nada, lo aplique en la ducha dejándolo un rato actuar y antes de enjuagar lo peine y no me costo nada en absoluto estoy super contenta con este producto.


Otra de las cosas que encontré bastante baratas y me anime a probarla fué esta mascarilla de mandioca, solo la e probado una vez porque no e tenido tiempo de probar todo a fondo desde que lo recibí pero también esta muy bien, si queréis saber mas me decís y ya os comento a fondo si os interesa saber mas sobre alguno de los productos.


Otro de los productos es este suavizante de Aloe vera que ya conocía de pero que no me decidí nunca a probar y al tener la oportunidad no me lo pensé, yo lo esperaba un poco menos liquido porque a la hora de echarlo en la mano para aplicarlo en el pelo al ser tan liquido se cuela por los dedos y acabas tirando la mitad del producto, ademas lo admito soy de las que se aplica mucha cantidad de todo, no me vale con un poquito me da la sensación que no me hace nada y tengo que poner bien de cantidad, pero por lo demás noto mi pelo con mucho brillito y muy bien.



Y nada mas chicas si queréis saber mas sobre algo en concreto me avisáis y preparo un post solo de ese producto un besito y espero que os guste, los precios no los recuerdo exactamente pero fueron muy baratos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario