lunes, 3 de septiembre de 2012

cajita joliebox de agosto

CAJITA DE AGOSTO:



Acabo de recibir la cajita ahora mismo, y lo primero que echo a sido compartirla con vosotras. A mi me a tocado este modelo, la cajita es muy mona y los colores también.


 
 
Este es el contenido de mi cajita de agosto:
 
 
 
En primer lugar unas ampollas triple flash  de efecto perfect skin
en un segundo, ya os contare cuando pruebe alguna. pero me van a venir genial.
 
Una laca de uñas de color rojo rojo de peggy sage yo tenia ya una como esta pero en tono azul y la verdad que no esta mal, haber que tal con esta.

 
Una manteca de chocolate de la tienda the body shop, huele muy bien y la textura también tiene muy buena pinta mañana la probare haber que tal la absorción.

 
Un champú de keratina ultimate repair de la marca schwarzkopf gliss yo probé ya una como esta y deja el pelo bien y con mucho brillo.

 
un lápiz khol de la marca d´orleac en color oro, yo ese color no lo uso asi que no creo ni que lo llegue a estrenar.

 
una crema hidratante  nutritiva de diadermine también tenia una como esta y ya estaba en las ultima asique me viene genial.

 
Y de regalo un hilo para el pelo pero que la verdad no se como se usa
en su pagina de facebook pone que irán dando ideas de como usarlo.
 
espero que os guste esta cajita y contarme q1ue llevan las vuestras.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario