miércoles, 1 de agosto de 2012

mis pequeños

aprovechando la cajita de este mes de nuestras pequeñas mascotas, quería aprovechar para enseñaros a mi pequeño zoo:


Esta es mi pequeña KIRA es un yorkshire terrier y es mi bebe ji ji tiene 4 añitos


Este es JACOB es el mas pequeño de todos tiene unos 3 meses y se lo encontró mi hermana con un mes abandonado en un jardín.


esta es LUNA tiene como un añito mas o menos y me la regalaron cuando mi otra gatita se cayó por la terraza.


esta es la perrita de mi chico se llama BLANCA y es una de las hijas de la siguiente que viene ahora es un bullterrier. y ahora mismo tiene un añito recién cumplido el 25 de julio.


esta es NALA la mama de BLANCA tiene 5 añitos y es la primera perrita que tuvimos porque a mi chico le encanta esta raza de echo hemos tenido con ella dos camadas, en la primera salieron 7 cachorros y en la 2º salieron 5 ya no va tener mas.

y ya solo me queda COCO que es mi hurona pero no encuentro por aquí ninguna fotito de ella.

Que os parece mi zoo? que de animales verdad? me encantan los animales y además me hacen mucha compañía cuando estoy yo sola en casa no dejan de seguirme los dos gatitos a todos lados son muy cariñosos y las perritas también pero van mas a su royo.


ESPERO QUE OS GUSTE ESTA ENTRADITA DE PRESENTACIÓN.

2 comentarios:

  1. vaya que presentacion de tus mascotas tu me ganas ja ja y la verdad que hacen mucha compañia

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades!!! Me encantan tooooodos! La verdad es que me encantan los animales, miedo me da si llega el día que tenga una casa grande XDD

    ResponderEliminar