miércoles, 8 de agosto de 2012

glossybox YOUNG BEAUTY


Buenas tardes chicas:

mirad lo que e recibido hoy por la tarde:  la YOUNG BEAUTY.



Es la primera vez que recibo de esta marca y deciros que me a encantado, con su cajita rosa super mona.


todo muy bien protegido con papel también rosa jijiji


y estos son los productos que venían en la cajita:



COMODYNES SELF-TANNING intensive y uniform color:

Broncea de forma natural y uniforme la piel de cara, cuello y escote. un bronceado más intenso y duradero en tan solo 3 horas, conseguido de manera limpia y segura. yo deciros que a mi personal mente no me gustan nada porque te dejan barrotes.


NIVEA- TIRAS LIMPIADORAS PURIFICANTES 

Eliminan los puntos negros y limpian los poros en profundidad, la piel luce mas limpia y suave.


hay 4 tiras de poros y dos tiras en forma de triángulo para el pico de la nariz y el mentón. a mi estos personal mente me encantan porque salen muy bien y se nota que quedan limpios


YANBAL  ESMALTE PROLONG COLOR:

Esmalte hipoalergénico de larga duración y secado ultra rápido, que proporciona un acabado uniforme y sin vetas 10ml 


Nunca e usado esta marca como sabéis yo uso de Brasil y belleza, pero me gusta bastante si es de secado rápido y de duración larga, además esta muy chulo con el mango de goma para poder abrirlo bien.


MARY KAY DÚO DE BRILLO DE LABIOS:

Hidrata tus labios con el dúo de labios, tonos del bosque tropical y los brillantes arrecifes a tu maquillaje.
yo esta marca la conocía pero sus productos no y la verdad que este me a gustado bastante tanto el producto en si como la presentación que tiene.


este es el adaptador para el esperado producto estrella de esta super cajita de edición limitada que se quedo super agotadísima


tachan tachan tachan tachan lo massss esperado de TODOOOOOOO:








Esta super mini plancha de MY SALON LOOKS



Yo la veo muy practica para viaje, todavía no la e probado pero me encanta tanto la plancha, el tamaño perfecto, como el colorido tan llamativo que tiene super veraniego 
espero que os guste y que llegarais a tiempo de poder pedir esta super cajita que me a dejado encantada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario