sábado, 19 de mayo de 2012

MIS PRODUCTOS PARA EL VERANO


HOLA:

Hoy voy a enseñaros los productos que mas utilizo yo en verano y que me encantan porque me van genial, 
1º es este un protector solar para el pelo, para protegerlo de la calor, lo compre en carrefour y me costo 2 euros, es bifásico pero en la foto no se ve porque se me callo al suelo y se mezclaron :-(



el 2º es una crema para la cara de factor 50 para no quemarme la cara y los 3º es un bálsamo para labios también para el sol que ya lo enseñe en las compras de mercadona y ya lo estado usando estos días de mas calor cuando e salido a la calle y es genial. 




lo 4º y lo que mas me gusta es la crema para el cuerpo de piz buin la hay normal y como esta que es en espray me encanta el olor y protege super bien yo hace ya como 4 años que la estoy usando y me encanta, muchas veces lo utilizo como crema corporal porque me encanta el olor .
la 5º es la crema también solar de anne moller pero esa solo la utilizo para cuando me doy rayos uva porque acelera el bronceado.

s

lo 6º es un aftersun tambien de la misma marca de la crema que uilizo que la aplico siempre despues de tomar el sol y ya estar en casa.
la 7º me encanta tambien para cuando te quemas, porque es en gel y es muy muy fresquita y relaja mucho la zona quemada es de aloe vera y calma un monton.


la 8º me la e comprado este año para probarla y no la e usado todavia asique ya os contare es tamaño de prueba y huele genial creo que en una de las cajitas la mandaron para probar, yo esta es comprada si alguien la utilizado que nos cuente quetal es.


jiji y esto es una comprita de primar para meter el bikini queria enseñaroslo porque me encanto cuando lo ví


espero que os guste la entradita y hasta la proxima¡¡¡...













2 comentarios:

  1. Hola Lorena!!!
    Ya me he suscrito a tu blig, no lo conocía!!!.
    Tienen muy buena pinta esos preguntos, si lo llego a saber antes!! justo ayer me compré algunos de mercadona y no se que tal me irá.
    Una pregunta, el protector para el pelo que tal te va? te lo engrasa? te lo aplicas antes de tomar el sol, verdad?.
    Un besito.
    Marga.

    ResponderEliminar
  2. si se aplica antes de tomar el sol y no es nada grasiento te deja el pelo muy bien :)

    ResponderEliminar