martes, 22 de mayo de 2012

mini compra mercadona

holaaaa¡¡¡¡¡

una nueva mini comprita en mercadona de algunas cosas que nunca había visto por lo cual imagino que llegaron nuevas:

lo primero es un balsamo con un estampado muy mono, había varios modelos, y yo pensaba que era un balsano normal pero no es de melón y huele riquiiiiiiisiiiiimoooooo jijiji¡¡¡¡. 1,95




y esta cremita que es la misma que compre anterior mente pero en un pack y yo no sabia que ahora había sueltas tengo el de frutas del bosque i huele genial pero es que este mmmm me encanta, alguna a tenido la crema de naranja de biotherm pues huele igual y es un poco mas espesita, bueno pues el mismito olor pero mas barato porque esta vale 1,85  y la otra me costo unos 22 o 23€ tengo que ir a por mas porque supongo que sera edición de verano y no quiero quedarme sin mas para poder seguir utilizandola en invierno tambien.



esa es la textura que tiene igual que la otra de frutas.



2 comentarios:

  1. Hola cielo!!
    Veo que tenemos los mismos gusto porque yo también caí en la crema de cítricos!! jajaja, aunque me los habría llevado todos, todos, todos.
    Te fijaste si había la crema esa de dragón que es de origen chino o japonés??
    Muak
    PD: Te dejo mi blog por si te interesa: http://flordecactusbymarga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. nose que crema es esa de dragon nunca escuche hablar de ella

    ResponderEliminar