sábado, 12 de mayo de 2012

mantita para brochas y viaje

hola chicasss¡¡¡¡¡¡


traigo una entradita de una mantita pequeña de brochitas y cosas ideal para llevar en el bolso del día a día o de viaje como yo hago es esta: ( la adquirí en maquillalia por 12€ con algo es de nyx) tiene el tamaño perfecto tanto para el bolso como para viaje.


 

tiene un cierre como el de la foto a cada extremo del neceser  y mirad por dentro lo estupendo que es:


tenemos varios apartados para colocar los pincelitos sin que se dañen, para poder poner lápiz de ojos o jumbos, mascaras de pestañas.....  ( no se pero no me deja ponerlas rectas salen de lado pero bueno ....)


 


Por otro lado tiene un bolsillito para guardar sombras, pinta labios, bases, o cosas que van sueltas, en la parte superior hay una rejilla la cual tiene unas gomas anchitas para poder colocar pinta uñas, o las cositas que no queremos que se muevan para no dañarse.


  


Y este es nuestro neceser ya cerradito: 




2 comentarios:

  1. Yo la tengo y le doy bastante uso cuando voy de verano, es muy pequeña y comoda, lo malo es que la mayoría de brochas que tenía no cabían y tuve que comprar otras mas peques pare rellenar este neceser. Bss y te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si las brochas tienen que ser un poco mas peques de lo normal pero esta genial a mi me encanta para el bolso gracias por seguirme

      Eliminar