miércoles, 9 de mayo de 2012

COMPRITAS DE MERCADONA MAYO 1



Hola chicas¡¡¡

Hoy queria enseñaros unas compritas que realice el dia que fui a comprar el regalo del dia de la madre, al final piqué con un monton de cosas jiji como siempre, bueno paso a enseñarolas.



Me cojí el gel de frutas del bosque y la cremita del cuerpo que huele genial y ademas en mi caso se absorbe super rápido y dura el olorcito bastante. 


Me coí tambien el pack de keratina y aceite de argan del pelo, bueno el champu noto que me deja el pelo muy seco pero aplicando la mascarilla despues queda muy bien y el serum es divino me quita todos todos los enredones del pelo y no me cuesta nada peinarlo.



Me cojí tambien este pack del cuerp de gel de ducha y aceite iluminador que todavia no e probado pero el iluminador lo guardare para el veranito.



Esta crema para la cara tenia muchas ganas de comprarla porque es en gel y ahora para el veranito esta textura me encanta, ya os contare que tal es de absorcion y demas.


Luego encontré una super oferta de este gloss que es un protector solar para los labios en el tono 01
que hasta que no llegue el veranito tampoco probare.




y por último otra super oferta que son estos dos neceseres uno para el bolso y otro de viaje un poquito mas grande que están genial.

Espero que os gusten¡¡¡¡¡¡¡

precios:  

el pack de frutas del bosque 3.15
 pack para el pelo de keratina 7.65
pack de gel corporal oro 4.50
crema loreal 6.45
balsamo labial 0.99
neceseres 1.99 cada uno







2 comentarios:

  1. pedazo de compras! el set de fresa en breve lo comprare porque lo olí el otro día y es pa comerlo, y el set pelo oro...si puedo esperare a que lo rebajen.
    por cierto, estoy de sorteo, pásate!

    ResponderEliminar
  2. jiji a mi ma da la sensacion como el jarabe que me daba mi madre de peque esta pa comerselo jiji

    ResponderEliminar