domingo, 29 de abril de 2012

COMO ORGANIZO MI MAQUILLAJE

Buenas noches chicas¡¡¡¡


hoy traigo una nueva entradita de como organizo yo mi maquillaje, bueno utilizo las cajitas que mandaban con la glamurum y mas o menos asi es como queda:
yo tengo 4 cajoncitos y encima de ellos tengo: dos cajitas pequeñas una con colonias de muestras y otra con muestras de cremitas y mascarillas, encima de eso la nueva cajita de joliboox con tallas pequeñas de cremas balsamos y algunas cosillas mas, arriba del todo e reciclado lo que es la bolsita donde vienen los productos para poner las cremitas que uso de manos el tonico una crema hidratante de cuerpo y algunas colonias y serum para el pelo.
y los cajoncitos los engo por orden en uno tengo todos los labiales y bálsamos que tengo de diferentes marcas, aaa¡¡¡ y algunos brillitos. ( todos los de nyx, kiko, sleek, h&m, mercadona.... y bálsamos como el de eos el de letibalm exfoliante de lush ect...)
en el siguiente tengo: todos los gloss:
de essence, avon, h&m criolan ect.....
en el siguiente mis coloretes que bueno tampoco tengo mucha colección:
tengo alguno de essence, los trios de astor, aden, bourjois y uno de givenchi.
en el siguiente y último tengo las cositas de los ojos:
prebases de ojos,correctores,  rimmel varios, paletitas de sombras papeles quita brillos y esponjita de maquillaje, jumbos... y bueno hasta aqui los cajoncitos, como dejaron de mandarlos me falto uno para el maquillaje asique lo tengo en una bolsita de aseo pequeñita:
bases de maquillaje. prebases, polvitos sueltos, muestras de maquillaje y alguna cosilla mas.
los pinceles los tengo a parte ordenados por cara por un lado y ojos por otro:
para no tenerlas todas mezcladas y que no sea tan lioso a la hora de buscar una y hasta aqui esta entradita espero que os guste y que no haya sido muy pesada un besoteee¡¡¡¡¡¡  









1 comentario:

  1. Me gusta, a ver si me pongo yo a ello. las bolitas de la joliebox son útiles eh!?

    ResponderEliminar