sábado, 26 de mayo de 2012

compritas bodybell

hola chicasss¡¡¡¡

Ayer estuve en el bodybell porque necesitaba un par de cosillas y mirad lo que me cogí al final:


me cogí este desmaquillador de anne moller porque me encanta y huele genial lo único que yo soy un poco vaga    para des maquillarme entonces para esos momentos sobre todo cuando salgo ya muy tarde de trabajar voy a combinar esto junto con esta toallita:


igual muchas ya la conocéis es la toallita de kanebo es muy suavecita cuando esta mojada te quita el maquillaje o mascarillas sin tener que aplicar ninguna clase de producto simplemente mojada en agua, y al ponerla a secar se queda muy durita al mojarla otra vez se pone suave me encanta para los días vagos jijiji


y por ultimo un regalito que me dio la chica fue este jabón de manos que huele igual que el del cuerpo pero no lo estrene todavía.


son pocas cositas pero bueno espero que os guste y pronto subiré la compra que tengo pendiente hacer a Brasil y belleza de varios productos de pelo y uñas UN BESITOOOO...




No hay comentarios:

Publicar un comentario