lunes, 4 de junio de 2012

COMPRITA A BRASIL Y BELLEZA 2

Hola chicas que tal???

estado un poco liada trabajando todo el fin de pero ya tenia preparadas varias entraditas entre ellas esta de un pedido que realice a Brasil y belleza. no son muchas cositas pero esta muy bien, empezamos por una mascarilla:


Es grandisima tiene un kilo, con esto tengo mascarilla para una buena temporadita, huele genial me encanta me recuerda a cuando yo era pequeña los chicles de fresa, e notado que es muy hidratante porque con muy poquito me deja el pelo muy bien tiene 3 colores:


De momento voy por el rosita, cuando llegue al verde os cuento, pero va ser mi mascarilla favorita porque el tamaño es genial.
también me compre unos pinta uñas:


Me encantan el primero marroncito es un color café con leche muy clarito es el tono bali y me encanta para esos días que no me apetece colores llamativos llevar las uñas discretas y además que el secado es super rápido y la durabilidad igual lo tengo puesto desde el miércoles que recibí el pedido y hoy es lunes y sigo con el una pasada, os pongo la fotito:


es muy discreto como veis y tiene un brillo y cremosidad que no sabría describiros estoy super contenta con el. el siguiente color que también probé para sacar la foto fue el verde:


me encanto también, en el envase parece un color, además cuando lo vi me asuste pensando que no era lo que yo quería pero al aplicarlo en las uñas, era exactamente lo que yo buscaba, estaba super agotadisimos cuando yo fui a pedirlo y claro había que esperar , pero no tardaron nada en reponerlo, el siguiente color es este:


Es el color viena, pero deciros que todavía no me dio tiempo a usarlo es el único que tengo sin abrir, este me lo regalaron al realizar el pedido (muchas gracias Livia) es un color también super bonito y que voy a utilizar también un montón.

Y bueno ya lo ultimo y por ello realice el pedido porque ya lo necesitaba con urgencia es esto;


El alisado definitivo, ya empezaba a notar que lo necesitaba hace 10 meses que me lo aplique justo a finales de agosto por el ven ti ocho mas o menos y aunque no me cuesta nada alisarlo con la plancha de dos pasadas, y nada de mechón por mechón en dos particiones y listo, ahora que estamos en verano no quiero usar tanto la plancha, pero si quiero que mi pelo este lisito, y quitar la ondulación que tiene estaba pensando en hacer un vídeo de como aplicarlo porque yo creo que de este producto si que no vi nada por YouTube para que podáis ver lo fácil y rápido que es y los resultados tan geniales que se obtienen, ya me diréis que os parece la idea.

Y nada mas deciros que el pedido lo realice el martes sobre las dos y media y el miércoles a las tres menos veinte me estaban llamando al telefonillo para entregármelo el servicio es genial y super rápido.

Si tenéis alguna duda en la pagina web están todos los pecios y todo super bien explicado Un besitoooo¡¡¡¡



PODÉIS CONTACTAR CONMIGO EN:   elrincondelacosmetica@hotmail.com




4 comentarios:

  1. Me he comprado la crema alisante de lilás porque vi que la ponías muy bien en el blog y estaba bien de precio pero ahora me surgen dos dudas a ver si me puedes ayudar. La primera justo después de aplicarla ¿dejas pasar algún tiempo antes de lavarte el pelo? y segunda, después ¿utilizas algún champú especial?

    ResponderEliminar
  2. SI UNA VEZ QUE LA TIENES APLICADA HAY QUE DEJAR 40 MINUTOS PARA QUE HAGA EFECTO PERO NUNCA MAS DE 40 MINUTOS TE ACONSEJO QUE SEGUN LA APLIQUES VAYAS PEINANDO EL MECHÓN PORQUE LUEGO QUEDA COMO MUY SECO Y ES IMPOSIBLE PEINAR Y SOBRE EL CHAMPÚ LA VERDAD QUE USO EL DE SIEMPRE PERO ME APLICO CADA 15 DÍAS QUERATINA 8 LA TENGO PUESTA EN LA ENTRADA DE LAS PRIMERAS COMPRAS UN POCO MAS ABAJO CUALQUIER DUDA YA SABES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, mil gracias por la información, tengo pensado ponérmelo el finde que viene, a ver que tal...

      Eliminar
  3. Haz un video, que yo me lo voy a comprar y soy inexperta en esto:$$

    Un beso:))

    ResponderEliminar