martes, 5 de junio de 2012

cajita mayo joolibox

hola chicas:

aquí os dejo mi cajita joliboox.



en primer lugar esta barra de labios que por cierto es un color muy bonito pero que yo no voy a usar porque me gustan mas los rositas o marrones pero bueno, huele genial y es de peggy sage.


en segundo lugar una mascarilla reparadora intensiva que todavia no probe pero tiene muy buena pinta porque tengo el pelo muy castigado.


un gel de ducha que huele genial y que ya tengo en el baño colocadito para la proxima duchita jiji


este fluido no lo habia probado nunca pero esque yo uso el de oro fluido asique tengo ya producto de este con lo que cunde hasta los restos de momento lo use una vez y nada igual que el otro bien.


y bueno lo mejor de todo esto es una crema en gel y deciros que tengo las manos fatal porque me dan alergia muchas cosas y es la que mejor me lo controla me calma los picores se seca super rapido me encanta la tengo ya gastado mas de la mitad del bote y voy a mirar donde la venden porque me van hacer falta muchos botes mas para pasar un verano mediana mente bien y sin picores en las manos.




bueno no me enrollado porque ya todas sabeis lo que lleva 


UN BESO¡¡¡¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario